INTENTAN ESTAFAR A MOHAMED AL FAYED
La recompensa de 20 millones de dólares (más de 3.100 millones de pesetas) era muy golosa y no resistieron la tentación. Mohamed al Fayed, el multimillonario propietario de los almacenes Harrods, entre otros negocios, ha presentado esta semana en Los Ángeles una denuncia por fraude contra cuatro abogados de Beverly Hills. Éstos quisieron venderle unos documentos que supuestamente probaban que el accidente que costó la vida a su hijo Dodi y a la princesa Diana de Gales había sido en realidad un asesinato. Los supuestos timadores aseguraban que los documentos pertenecían a la CIA estadounidense y al servicio secreto británico, el MI6, y en ellos se probaba que el accidente de tráfico que les costó la vida cuando huían de los paparazzi había sido un asesinato preparado por los servicios secretos británicos, con el consentimiento de la familia real británica. La investigación realizada sobre el accidente que tuvo lugar el pasado 31 de agosto de 1997 no ha podido señalar ninguna otra causa que no sea la elevada velocidad del vehículo y los altos niveles de alcohol en la sangre del conductor. Entre los falsos informes se encontraría también un supuesto certificado médico que demostraría que Diana estaba embarazada en el momento de su muerte, un rumor negado en reiteradas ocasiones por el círculo más íntimo de la princesa. En su denuncia, Al Fayed ha solicitado seis millones de dólares (casi 1.000 millones de pesetas) en pago por los daños emocionales y perjuicios sufridos en este fraude.- , -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.