_
_
_
_

Los regionalistas aprueban por abrumadora mayoría dar el Gobierno de Aragón al PSOE

Aragón se convirtió ayer en la tercera comunidad autónoma que pasa a manos del PSOE tras las elecciones del pasado 13 de junio. Después de casi 40 días de negociaciones, el Comité Nacional del Partido Aragonés (Par) decidió anoche no renovar su pacto con el PP y formar un Gobierno de coalición con el PSOE, que presidirá el socialista Marcelino Iglesias. De los 131 miembros del comité presentes, 95 votaron a favor del pacto con el PSOE, 26 en contra y 10 dejaron el voto en blanco. El vicepresidente segundo del Gobierno, Rodrigo Rato, hizo ayer un último intento de cerrar un pacto entre el PP y el Par. Rato telefoneó al líder de los regionalistas, pero no consiguió resultados positivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_