El fuego arrasa en Mallorca un centenar de hectáreas de pinar
Dos incendios forestales declarados en Mallorca entre el lunes y el martes quemaron unas 100 hectáreas de pinar y causaron alarma entre los propietarios de las viviendas y chalets situados en la urbanización de lujo Son Vida.Las elevadas temperaturas y la caída de varias descargas eléctricas pudieron facilitar la creación de los focos concretos de llamas, según confirmaron fuentes del Instituto Balear de la Naturaleza.
El incendio que afectó ayer por la tarde a la zona montañosa de Son Vida movilizó a todas las unidades de bomberos. En esa zona están situados dos hoteles de cinco estrellas, el Arabella y el Son Vida, alrededor de un campo de golf y varios chalets de lujo. Pese a que ardieron dos hectáreas de pinar, ninguna de las viviendas tuvo que ser desalojada. Los incendios quedaron prácticamente controlados en las últimas horas de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.