_
_
_
_

Los equipos de rescate dan por muertos a Kennedy y a sus dos acompañantes

La búsqueda de John Kennedy Jr., su esposa y su cuñada, desaparecidos al caer al mar la avioneta en que viajaban el viernes por la noche, ha dejado de ser oficialmente una misión de rescate para convertirse en una labor de recuperación de los cadáveres y de los restos del aparato con el propósito de determinar las causas del accidente. Toda posibilidad de encontrar con vida al hijo del presidente asesinado y a sus dos acompañantes ha quedado descartada. La preocupación de los equipos de búsqueda es ahora encontrar suficientes trozos del fuselaje de la avioneta para investigar qué es lo que sucedió en aquel vuelo fatal. Esta tarea puede prolongarse durante varias semanas, según los responsables. Mientras tanto, Estados Unidos vive ya, con el presidente Bill Clinton a la cabeza, el duelo por esta nueva tragedia en la familia Kennedy, que se mantiene recluida en su mansión de Hyannisport, alejada del público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_