_
_
_
_
_

La policía detiene a un hombre que golpeó con sus pies el vientre de una mujer embarazada de cinco meses

La policía detuvo en la madrugada del pasado sábado a Abdelkader B., de 27 años, acusado de dar una paliza a S. M. A., de 18 años, embarazada de cinco meses y medio. Abdelkader le pegó "patadas y puñetazos en el estómago a la mujer aún a sabiendas de que estaba embarazada", según informó ayer un portavoz policial. La mujer no informó a los agentes del motivo de la agresión.Abdelkader y la agredida se conocían desde hacía un mes, pero su relación no iba bien. El viernes, él pegó un puñetazo en la cara a la joven. La agresión se tornó más violenta cuando a la una de la madrugada del sábado coincidieron en un parque próximo al paseo de las Acacias. Abdelkader golpeó la cabeza de la mujer con una botella y luego continuó pegándola varios puñetazos y patadas en la cara y en el estómago.

S. M. A. logró zafarse de su agresor y huyó hacia una cafetería de la calle de Melilla que echaba el cierre en ese momento. Se coló dentro del local y pidió ayuda al propietario. "Entró llorando y diciendo que llamáramos a la policía", explicó ayer el encargado del bar. "La sentamos en una silla de la cocina y le dimos una infusión para que se tranquilizara. Luego entró él [el agresor] persiguiéndola e insultándola", añadió el encargado. En el local había dos camareros y varios clientes. "Le dijimos que no se le ocurriera ponerle la mano encima delante nuestro, que no lo íbamos a permitir, y salió del local. Hizo como que se iba corriendo, pero se quedó escondido detrás de unos setos", explicó el trabajador del bar.

Un vecino escuchó la pelea desde su domicilio y avisó a la policía, y los camareros hicieron sonar la alarma del local. Los agentes acudieron al lugar y detuvieron a Abdelkader, que se resistió y destrozó a patadas dos puertas del coche patrulla. Por otra parte, el domingo pasó a disposición judicial Hassan T., de 34 años, como acusado de una agresión sexual. Hassan fue detenido a las 4.45 de ese mismo día en la plaza de la Beata María Ana de Jesús (distrito de Arganzuela) cuando intentaba violar a una mujer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_