Un éxito
Ya se celebró el esperado Festimad. Como el año pasado, un éxito de asistencia y un negocio redondo para los organizadores. El Ayuntamiento de Móstoles, este año ha puesto los medios necesarios para evitar la entrada gratis al recinto. Hasta aquí, todos contentos, el evento ha obtenido todos los objetivos que se había propuesto. No obstante, una vez más, las autoridades muncipales han mirado hacia otra parte al permitir que en Festimad, como el año pasado, se venda alcochol a menores. Del negocio de proteger a nuestros adolescentes nadie se ocupa. Sería curioso que los padres supieran qué porcentaje de la cifra del negocio ha sido aportación de los menores de edad. Si ésta es la España que va bien, la de Aznar, la otra, la del futuro, no va tan bien. La España de los adolescentes, ¿a quién le interesa?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.