Desalojado un edificio en Alicante por el fuego en una vivienda
Un incendio declarado en el comedor de una vivienda del número 67 de la avenida de Novelda de Alicante, obligó a los bomberos, a primera hora de ayer, a desalojar diversas plantas del edificio para evitar heridos por inhalación de humos. El fuego, cuyas causas se desconocen, se declaró poco después de las 8 de la mañana, y un vecino del mismo inmueble alertó al cuerpo de bomberos, que movilizó a 13 de sus efectivos, una bomba urbana ligera, otra pesada y un vehículo auto-escalera. Ante el temor de que las llamas se propagaran por las plantas superiores del edificio, se priorizó la seguridad de los vecinos, que fueron desalojados con rapidez. Tres horas más tarde, el incendio fue sofocado íntegramente, y ventilado el edificio, que no sufrió daños estructurales, según informó el jefe del servicio. Ninguno de los vecinos del inmueble resultó herido. Todo quedó en un susto y la mayoría siguió las labores de extinción desde la calle, hasta que pudo regresar a sus domicilios. Las llamas se podían ver desde la adyacente calle Alfaro, donde recaen las ventanas del edificio y donde el incendio fue detectado por el hombre que advirtió del peligro y alertó a los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.