_
_
_
_

Banesto destinará este año 21.000 millones de pesetas a prejubilaciones

Banesto destinará un máximo de 21.000 millones de pesetas, con cargo a reservas voluntarias, a un fondo que servirá para financiar el plan de prejubilaciones que está llevando a cabo la entidad y que afectará a unos 700 empleados hasta final de año. Banesto informó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que esta dotación deberá ser aprobada en la junta general extraordinaria de accionistas que se celebrará a principios del mes de agosto.Banesto ofrece a los trabajadorres de 53 años el 90% de su salario; a los mayores de 54, el 95%, y a los mayores de 55, años el salario completo.

Por otra parte, el Ministerio de Trabajo aprobó ayer el expediente de regulación de empleo presentado por Telefónica y que afecta a 10.800 de sus trabajadores. A dicho expediente se podrán acoger de forma voluntaria, y sin discriminación por razón de edad, los trabajadores de la empresa durante este año y el próximo. La empresa ha suavizado las condiciones del expediente, ya que en un principio había diseñado un plan de prejubilación para mayores de 42 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_