Equilibrio
El día 9 de julio, en un programa de Antena 3, veo a una modelo ataviada con un vestido típico andaluz confeccionado en plástico que espera pacientemente a que el mismo sea recubierto con lonchas de un producto típicamente español, el jamón ibérico. Media hora después, y en Telemadrid, veo al grupo de familias rumanas desalojadas del campamento de Malmea esperando en un parque, junto a una voluntaria, no ya jamón (ni siquiera el sobrante del vestido), sino otro alimento más internacional y que compañeros de ésta trataban de conseguir: leche y galletas.¿No podríamos entre los que, como yo, tenemos 21 años, y entre ustedes, señores del Gobierno (con alguno más), encontrar un equilibrio?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.