Herida grave una mujer embarazada al estallar una bombona de gas
Ana T., colombiana de 28 años y embarazada de siete meses, sufrió ayer tarde graves quemaduras al estallar una bombona de gas butano en su domicilio, un apartamento situado en el cuarto piso del número 20 de la calle de Fuencarral, según la Policía Municipal. El Samur trasladó a la víctima al hospital La Paz con quemaduras de segundo grado en los brazos, piernas y en el costado. La mujer se encontraba en el comedor del apartamento cuando sobrevino la deflagración. La onda expansiva destrozó la cocina y varios tabiques de la casa. A continuación se desencadenó un pequeño incendio.
Los bomberos sospechan que el siniestro se originó por un escape en la bombona de gas. La instalación no estaba en buen estado, según la primera revisión efectuada por técnicos de gas y bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.