De Miguel dice que la unión de la CAM y Bancaixa es sólo una "especulación"
El presidente de Bancaixa, Julio de Miguel, insistió ayer en que la fusión de su entidad financiera y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) "a medio plazo es un especulación". Sin embargo, subrayó que es "un tema muy importante que interesa a las dos cajas y del cual se hablará cuando los consejos tomen en consideración esa posibilidad". De Miguel compareció ayer ante la prensa junto al presidente de la CAM, Vicente Sala, para informar sobre la firma de un convenio con la Universitat de València, y, ante las preguntas sobre la fusión, dijo que los Consejos de Administración de ambas entidades todavía no han comenzado a hablar. En referencia a los estudios hechos por los sindicatos sobre los costes de personal que podría suponer la fusión, aseguró que no responden a una realidad clara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.