MANOLO S. URBANO Los Backstreet Boys desatan el delirio de las adolescentes en el Sant Jordi
Por fin llegó el momento, el ansiado momento. Sí, estaban allí, a dos palmos, hechos carne y hueso, ya no eran el póster de la habitación. Eran ellos, los Backstreet Boys, iniciando el primero de sus dos conciertos en el Palau Sant Jordi con una escenificación que se repetirá hoy. Más de 18.000 gargantas explotaron en pleno delirio. La fiesta por fin comenzaba. Previamente las fans habían arrojado sumisas sus peluches a escena para que fueran recogidos antes del concierto y los artistas no tropezasen luego al bailar.- L. H.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.