Intoxicados 30 niños en Loja por beber agua de una fuente
Un brote de gastroenteritis aguda, causada por beber agua de unas de las fuentes más emblemáticas de Loja (Granada), conocida como la de los Veinticinco Caños, afectó el pasado fin de semana a 30 niños de un grupo de 130 que estaba alojado en la residencia El Aliatar. La intoxicación fue de carácter leve y ninguno de los afectados necesitó hospitalización. El agua de la fuente que ocasionó el brote está considerada como no potable. Salud ha ordenado la colocación de más carteles advirtiendo del peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.