Penas de prisión para tres socios de una discoteca de Alicante
El Juzgado de lo Penal número 3 de Alicante ha condenado a cuatro años y medio de prisión a tres socios de la discoteca Voy Voy, situada en la playa de San Juan de Alicante, por los delitos de apropiación indebida y falsedad en documento mercantil. El tribunal también decreta que los condenados, Antonio C. M., Fernando C. M. y Fernando A. Ll., tienen que indemnizar con 21,7 millones de pesetas a Pedro A. V. y con 10,8 millones a Enrique C. P., también socios del mentado establecimiento de ocio, que denunciaron a los primeros al ser excluidos del reparto de beneficios. La sentencia recoge que los condenados, en unión de los otros dos socios, constituyeron en 1981 una sociedad mercantil para explotar la discoteca Voy Voy. Las discrepancias entre los socios sobre el reparto de beneficios motivó una sentencia condenatoria a los tres primeros por parte del Tribunal Supremo. Sin embargo, estos socios, con el ánimo de seguir apartando a Enrique C. P. y Pedro A. V. "de la explotación del boyante negocio", crearon más adelante una sociedad que sustituía a la primitiva mercantil para excluir del reparto de dividendos a los denunciantes, representados por el letrado Francisco Ruiz Marco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
PP y Vox suprimen la comisión LGTBI al reformar el reglamento de Les Corts Valencianes
El otro gran caso de empleo a cambio de sexo en una Diputación gallega: del amparo total a Baltar a la dimisión de Tomé
El proyecto de una fábrica de componentes de baterías en Sallent con 285 millones de inversión decae tras una decisión de Trump
Salvador Illa asegura que “hoy nada permite concluir” que la peste porcina proceda de un laboratorio
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































