_
_
_
_
CINE

El Festival de L"Alfàs del Pi premia a Achero Mañas por "Paraísos Artificiales"

El paso del actor Achero Mañas a la dirección no podría ser más afortunado. Tras haber conseguido un Goya por su segundo corto, Cazadores (y no Furtivos como informó erróneamente ayer este periódico), Mañas se ha alzado con el primer premio de cortometrajes del Festival de Cine de L"Alfàs del Pi (Marina Baixa) por Paraísos artificiales, su tercera cinta como realizador, que ofrece una original visión sobre las drogas en 18 minutos. El segundo premio fue para Álvaro Pastor y David Pareja por Los dardos del amor. El tercer premio recayó también en uno de los cortos favoritos del festival: Allanamiento de morada, con el que el guionista Mateo Gil aparca los lápices para ponerse tras las cámaras. Mañas consiguió también el premio a la mejor dirección, galardón sin dotación económica. En el apartado de largos, el Faro de Plata se lo llevó Nicolás Muñoz por Rewind.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_