_
_
_
_
GENTE

LUNA DE MIEL FRUSTRADA

El futbolista David Beckham y su esposa, Victoria, la Spice pija, han visto totalmente alterados sus planes de luna de miel, según informó ayer el diario británico Sun. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se negó a dar al jugador una ampliación del permiso de tres días, obligándole a volver para incorporarse al resto del equipo. Como consecuencia, los recién casados tuvieron que cancelar el viaje de 10 días que habían preparado a una isla del Caribe y buscar un sitio en el sur de Europa que les permitiera regresar a tiempo. "Decir que David estaba enfadado sería demasiado poco. Él y Victoria fueron informados poco antes de la boda de que tendrían que cancelar sus vacaciones. Se quedaron lívidos", ha declarado una fuente no identificada del Manchester United. La razón, sin embargo, parece de peso. El millonario australiano Rene Rivkin, promotor de la gira que va a iniciar el equipo por Australia, ha amenazado con reducir a la mitad su aportación de unos 400 millones de pesetas si Beckham no juega contra el equipo de Australia. "Hemos intentado ser amables, pero hemos tenido que endurecer el tono. Comprendemos que Beckham quiera tener una luna de miel, pero para el partido de Sydney ya habrán pasado dos semanas desde el enlace matrimonial. En el contrato no se hizo constar su ausencia", ha declarado Dominic Galat, director general de la empresa de Rivkin.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_