_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Inaguantable

Puedo soportar (qué remedio) ir todos los días a trabajar en unas condiciones laborales pésimas: sin contrato, sin perspectivas, sin que se reconozca tu preparación y valía intelectual, sin vacaciones remuneradas... En fin, qué voy a contar que no sepan muchos españoles jóvenes, bien preparados y asqueados de tanta propaganda del Gobierno, anunciando que crea todos los días miles de puestos de trabajo (y en qué condiciones, y cuántos destruye...) y que los índices macroeconómicos son inigualables en España. Lo que ya no puedo aguantar más es tener que coger cada día la línea 5 del Metro de Madrid, y tener que taparme los oídos para no padecer sordera precoz, además del dolor de cabeza, mareo y calor, que es sofocante en esta época del año en Madrid.

Todavía no logro comprender, y como yo todos los usuarios de esta línea de metro, por qué no se cambian los trenes de ésta (algunos tienen más de cuarenta años y no hay día que alguno de ellos no se pare y estropee), que no sólo perjudican seriamente la salud y la paciencia de sus viajeros, sino también la de sus conductores. La Comunidad de Madrid, además de darse tanto autobombo con la creación de nuevas y maravillosas estaciones, podría mantener y renovar las ya existentes.

Aunque claro en esta línea no van los trabajadores cualificados y encorbatados, aunque también explotados, que se dirigen cada mañana a las oficinas de Castellana y plaza de Castilla. ¡Es insoportable!-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_