El auditor de la PSV admite "errores de concepto" en los informes
La juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios, instructora del caso PSV, tomó ayer declaración como imputado a José María Fernández Domínguez, el auditor de Ernst & Young, que hizo la inspección en 1990, 1991 y 1992 a la cooperativa PSV y no detectó ninguna irregularidad. Fernández Domínguez se ratificó en los informes que realizó, aunque reconoció que podían contener "errores de concepto". El auditor añadió que la única irregularidad que descubrió fueron 2.000 millones que en 1992 se contabilizaron como inversiones, cuando eran gastos de gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.