Concentración de funcionarios en las cárceles valencianas
Los funcionarios de las prisiones de Picassent (Valencia) y Fontcalent (Alicante) protagonizaron ayer sendas concentraciones, convocadas por los sindicatos (salvo CC OO) en diversas cárceles de España. Protestan por la falta de personal y reclaman que se equiparen los sueldos de los funcionarios de las prisiones de todas las comunidades y que la Administración se implique para mejorar su imagen". En Alicante, un centenar de funcionarios cortaron sobre las siete de la mañana el acceso a la cárcel con una barricada de maderas y neumáticos a la que prendieron fuego. Tuvo que intervenir la policía para reestablecer la circulación. Los sindicatos se desmarcaron de este incidente. Otros 200 funcionarios se concentraron a la entrada de la cárcel de Picassent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.