_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Betis, campeón de la Copa juvenil por segundo año consecutivo

El Betis juvenil demostró ayer en Olivenza, donde revalidó por segundo año consecutivo el título de campeón de la Copa del Rey de Juveniles tras vencer al Real Madrid, que, en efecto, es un equipo "precioso y valioso", tal y como lo califica su entrenador Miguel Valenzuela. Los chicos depararon la única alegría al beticismo en un año nefasto. La final empezó torcida para el Betis, ya que durante los primeros minutos el Madrid salió más asentado y tranquilo que el conjunto sevillano. Se adelantaron los blancos en el marcador (Aranda, m.8). Pero pronto el Betis reaccionó y dio la vuelta al tanteo incluso antes del descanso.

La segunda parte fue dominada por el Madrid, que gozó de varias oportunidades para el empate. Lo evitó la buena actuación del meta bético Doblas. Los últimos cinco minutos fueron de mucho nerviosismo, especialmente para la afición bética, que, al final, celebró por todo lo alto el triunfo de sus chicos.

REAL MADRID 1

BETIS 2Real Madrid: Aguilar; Dani, Alfonso, Pavón, Martín, Álex, Aganzo (Lafuerza, m. 70), Julio, Aranda, Corona (Ela, m. 82) y Varela (Corrales, m. 58). Betis: Doblas; David (Andy, m. 71), Daniel, Vega, Marcos, Salguero, Joaquín, Zurita, Dani (Isco, m. 90), Arzu (Oscar, m. 88) y Antoñito (Quique, m. 79). Goles: 1-0. M. 8. Aranda. 1-1. M. 20. Pavón en propia puerta. 1-2. M. 31. Dani. Árbitro: García Rodríguez (Colegio extremeño). Amonestó a los madrileños Álex, Varela y Ela y al bético Daniel. Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante unos 1.500 espectadores, la mayoría de ellos aficionados béticos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_