_
_
_
_

Los serbios fusilaron a presos de una cárcel atacada por la OTAN

El contingente de soldados españoles de la Kfor se instalará en Istok, una ciudad marcada por la matanza de la mayor prisión en Kosovo. Los aviones de la OTAN la bombardearon el 21 de marzo causando, según los serbios, más de un centenar de muertos entre los presos. Testimonios de los vecinos de la zona y los indicios que pueden observarse en la prisión señalan que, tras el bombardeo, hubo fusilamientos. En la cárcel de Istok no queda ningún recluso pero en los pasillos, tomados por cuervos y ovejas, pueden verse impactos de bala y restos de sangre. Entretanto, ayer se reabrió el aeropuerto de Pristina con la llegada de un avión ruso que transportaba 39 paracaidistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_