JUAN CARLOS CAZALLA "Colchoneros" y "ches" llenan Sevilla de color y petardos
La Copa del Rey fue ayer la última cita del apretado calendario futbolístico nacional de esta temporada. El partido entre Valencia y Atlético de Madrid se trajo consigo a decenas de miles de aficionados de ambos equipos que, antes de dirigirse al estadio de La Cartuja, llenaron las calles sevillanas de camisetas de colores y, sobre todo, bastante buen humor. Todo era previo y las opciones de cada uno estaban intactas. Los valencianos, por ejemplo, se trajeron consigo la pólvora y su ruido y convirtieron los alrededores de La Maestranza en un mar de explosiones y algarabía. También hubo malos modos y actuaciones. Un seguidor atlético fue retenido por la policía, después de arrojar una lata de cerveza a un mendigo. Asimismo hubo algún enfrentamiento menor entre las aficiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.