_
_
_
_

MANOLO S. URBANO Pina Bausch llena el TNC de Lisboa

Masurca fogo, la coreografía de Pina Bausch inspirada en la ciudad de Lisboa, llega esta noche al Teatre Nacional de Catalunya (TNC). Pero ayer, los componentes de la compañía de la bailarina alemana, el Tanztheater de Wuppertal, subieron ya al escenario para ensayar -momento que recoge la fotografía- antes de brindar el espectáculo al público barcelonés. Masurca fogo nació como un encargo a Bausch para que se estrenara en el Festival de los Cien Días, previo a la Expo 98 y, como las obras que la bailarina ha dedicado a otras ciudades, refleja la manera de vivir y de ser de las gentes que retrata. En el espectáculo hay también mucha música lisboeta y de Cabo Verde, como los melancólicos fados y los ritmos que surgen de los tambores portugueses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_