Un hombre mata a su esposa en Cádiz de 11 puñaladas durante una discusión
El vecino de San Fernando (Cádiz) José L.O., de 64 años, puso fin a la vida de su mujer, Concepción S.G. de 67, en la calurosa noche del miércoles, poco antes de las 23.00 horas, en el domicilio familiar, situado en el número siete de la calle San Servando de la mencionada localidad. En el transcurso de una discusión familiar, el presunto homicida le asestó a su esposa 17 cuchilladas. Seis de los envites sólo lograron desgarrar la ropa de la infortunada. Las restantes 11 puñaladas penetraron en el cuerpo de la mujer.
Algunas de las múltiples incisiones que recibió la mujer afectaron a un pulmón y a otros órganos vitales, según la información facilitada ayer por la policía. La mujer falleció poco después de las 3.00 horas en el hospital Puerta del Mar de Cádiz a causa de las heridas producidas por el arma blanca. La Policía Nacional de San Fernando fue alertada por una llamada anónima, posiblemente de un vecino de la víctima, poco antes de las 23.00 horas. El comunicante informó al funcionario policial de guardia que en el domicilio del matrimonio se escuchaban gritos y ruidos propios de una trifulca. La policía acudió al lugar de los hechos pero no pudo evitar la agresión, aunque sí tuvo tiempo de trasladar a la víctima hasta el hospital de Cádiz, donde aun permanecería varias horas con vida. El presunto homicida, una vez cometido el asesinato, se auto lesionó con el mismo arma, aunque sólo se produjo heridas leves y superficiales. La Policía detuvo a José L.O. inmediatamente después de ocurrir los hechos y lo puso a disposición del juzgado de guardia, el número dos de San Fernando, cuyo titular se ha hecho cargo de la instrucción del caso. Durante toda la jornada de ayer, los funcionarios policiales recabaron el testimonio del propio detenido, que no tiene antecedentes policiales, así como de familiares y vecinos. Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía intentan esclarecer cómo sucedieron los hechos, a los que nadie acertó ayer a dar una explicación más allá de la discusión familiar durante la que ocurrió el homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































