Suiza congela las cuentas de Milosevic y otros cuatro dirigentes yugoslavos
Las autoridades suizas anunciaron ayer la congelación de los depósitos en bancos de ese país del presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic, y de cuatro de sus principales colaboradores. La Agencia de la Policía Federal dijo que actuaba así a requerimiento del Tribunal de La Haya para la Antigua Yugoslavia, que el mes pasado procesó a los cinco dirigentes serbios por crímenes de guerra. La policía no precisó las cantidades de los depósitos. Uno de los afectados por la decisión es el presidente de Serbia, Milan Milutinovic. Las autoridades precisaron que se trata de la primera vez que se congelan los fondos de un presidente en ejercicio o de un acusado de crímenes de guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.