_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ensañamiento con IU

Sinceramente, no creo que la mejor manera de preparar las próximas elecciones por parte de la izquierda sea humillando y despreciando al adversario derrotado. Por más que coincida en que Izquierda Unida precisa un nuevo liderazgo, una nueva política y hasta una nueva refundación, el ensañamiento con que comentaristas y periodistas de ese medio, que se supone cercano a la izquierda, se están cebando con Julio Anguita e IU no es de recibo.

Es posible que Anguita peque de vanidad insaciable, como dice Javier Pradera en Juguetes rotos, pero con vanidad insaciable e infinita soberbia se gobernó en este país durante el periodo de mayoría absoluta socialista, y pinza más que evidente practicóse contra toda izquierda ajena a la casa común, con ayuda de los ahora abominables nacionalistas catalanes y vascos en la época de la mayoría simple.

Quizás también sea cierta la historia de la famosa cena con el actual presidente, ¿pero es que el antaño líder socialista no cenó nunca con Urralburu o San Cristóbal?, ¿no despachó jamás con Salanueva o Rubio? ¿Qué tipo de pinzas preparaba con Roldán?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

No nos engañemos. Anguita no trajo a la derecha. A la derecha la trajeron los cientos de oportunistas y advenedizos que treparon los años de mayoría absoluta, de falta de autocrítica, de vanidad insaciable, de desideologización.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_