El presidente de Bankinter apuesta por potenciar la banca electrónica
El presidente de Bankinter, Jaime Botín, resaltó ayer que ha llegado el momento de "asumir transformaciones mayores" que conduzcan a "objetivos más ambiciosos", ya que con el modelo de negocio tradicional de la banca va a ser difícil sobrevivir en los mercados del siglo XXI. Durante su intervención ayer en la junta de accionistas, Jaime Botín dijo que es necesario que el banco desarrolle su potencial de innovación en el campo de la banca electrónica, ámbito en el que la entidad siempre ha ido en las primeras posiciones del sector.
Bankinter repartirá el próximo mes de julio su primer dividendo a cuenta de 1999, 34,54 pesetas, lo que representa un aumento del 7,94% respecto al pagado el pasado año. La junta autorizó al consejo a emitir deuda hasta un límite de 4.200 millones de euros entre obligaciones convertibles y acciones preferentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.