India consolida su ofensiva contra los islamistas infiltrados en Cachemira
Las tropas indias preparaban ayer el asalto a una segunda gran cumbre de Cachemira ocupada por milicianos islámicos infiltrados desde Pakistán mientras el Gobierno de Islamabad ultimaba una ofensiva diplomática para exponer el caso. Con la moral alta tras la conquista de otras posiciones, 2.200 hombres avanzaban sobre las nevadas Tiger Hills para desalojar a 200 infiltados. "En uno o dos días las habremos conquistado", adelantó un general.
El Ministerio de Exteriores paquistaní anunció ayer que va a enviar emisarios "a varias capitales para informar de la amenaza para la paz y la seguridad en la región que supone la crisis de Cachemira". El G-8 ha apoyado a India y enviado duros mensajes a Pakistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.