_
_
_
_

Menos retrasos y normalidad en Palma

Los principales aeropuertos vivieron ayer una jornada con menos retrasos que los registrados el fin de semana. El aeropuerto de Madrid-Barajas tenía a las 20.00 horas una media de 15 minutos de demora, aunque la tasa de puntualidad no superaba el 60%. Por su parte, el Prat barcelonés va recuperando la normalidad después de los problemas que padeció el lunes como consecuencia del viento cruzado que sopló con fuerza durante todo el día. A las 20.00 horas el índice de puntualidad era del 63 %, el retraso medio de 19 minutos y cuatro vuelos de salida habían sido cancelados.

El aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, recuperó la normalidad tras los retrasos del domingo, y el 80% de los vuelos salieron a la hora prevista. El 20% de los vuelos restantes sufrió un retraso medio de 30 minutos en una jornada en la que operaron 480 vuelos.

Más información
Los controladores rechazan hacer horas extras porque están "sobrecargados"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_