_
_
_
_

El Partido Popular y los nacionalistas renuevan su pacto para el Gobierno canario

Coalición Canaria y el Partido Popular renovaron ayer el "pacto de estabilidad" suscrito por ambas formaciones tras las elecciones generales de 1996. El principio de acuerdo supone que los populares podrán disponer de cuatro consejerías en el Gobierno autonómico, o bien tres y la presidencia del Parlamento regional. CC ha exigido al PP un apoyo claro en temas clave como la televisión y la policía autonómica. En Sevilla, por otra parte, el andalucista Alejandro Rojas-Marcos anunció ayer que va a dar prioridad al Partido Popular a la hora de negociar la alcaldía de Sevilla. Los seis concejales obtenidos por los andalucistas son la llave para dar la alcaldía a la actual alcaldesa, la popular Soledad Becerril, o al candidato socialista, Alfredo Sánchez Monteseirín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_