LA MODELO QUE CANTA
Caprice, la modelo californiana que triunfa desde hace años en pasarelas y revistas europeas, ya piensa en el retiro. Y en ocupaciones alternativas: tiene un contrato firmado en 1996 con la discográfica Virgin que viene avalado por cazatalentos y apoderados que trabajan con Verve, The Divine Comedy, Placebo, Tom Waits y Marianne Faithfull. Caprice lo tiene claro: su inspiración no es Naomi Campbell, que sólo llegó a publicar un disco en 1994, sino Grace Jones, que ha gozado de una carrera intermitente pero prolongada.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.