Los médicos confían en la recuperación de Raúl Alfonsín
El expresidente de Argentina Raúl Afonsín, de 72 años, continúa en estado "crítico" por las graves heridas sufridas la noche del jueves en un accidente de tráfico, aunque los médicos que le asisten confían en su recuperación. El expresidente argentino está, según su portavoz, "semiinconsciente" por los tranquilizantes que le han suministrado para calmar "los fuertes dolores" que sufre en el tórax y necesita respiración asistida. El Hospital Italiano de Buenos Aires, donde está ingresado, facilitó en la noche del sábado un parte médico en el que informaba de que el expresidente se encontraba "estable" pero con "pronóstico reservado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.