_
_
_
_
FÚTBOL 38ª y última jornada de Liga

El técnico romano se despide con lágrimas

A falta de un partido para el fin de la temporada -la final de la Copa del Rey-, el encuentro ante el Mallorca significaba la despedida de Claudio Ranieri de la afición de Mestalla. Discutido por sus planteamientos conservadores a lo largo del año y medio que el italiano ha ocupado el banquillo valencianista, el técnico romano recibió ayer el agradecido homenaje de la grada. Con una inmensa pancarta que ondeaba en uno de los fondos con la leyenda "Hasta siempre, general", y con los cánticos de los aficionados coreando su nombre a lo largo del desarrollo del juego y después del mismo. Pero Ranieri, poco amigo de los alardes, dijo adiós de forma muy discreta. Mientras sus jugadores enloquecían al saberse clasificados para la próxima Liga de Campeones, Ranieri se dirigió al centro del campo para aplaudir al público. Después, se retiró al vestuario con lágrimas en los ojos y con la satisfacción interna del trabajo bien hecho.

Más información
Mestalla aclama a Ranieri

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_