El programa del castillo de Santa Bárbara dobla su presupuesto
Los encuentros musicales nocturnos que se celebran en el castillo de Santa Bárbara de Alicante durante los meses de julio y agosto contarán este año con un presupuesto de 24 millones de pesetas, justo el doble que en el verano de 1998. El éxito registrado en ediciones anteriores y el elevado caché de algunos de los artistas que amenizarán las veladas estivales en la cima del monte Benacantil motivan este aumento. La propuesta es atractiva: cena en el castillo y concierto, más la posibilidad de pasear a la fresca por sus patios y jardines observando las esculturas de la Fundición Capa, por 3.900 pesetas, excepto en el caso de Carlos Cano, cuyas coplas y boleros se cotizan a razón de cuatro millones y medio de pesetas por concierto. La entrada para su única actuación, programada pare el 24 de julio, costará 5.950 pesetas. El menú musical combina diversos estilos, todos ellos de audición amable para evitar quebrantos en la digestión de los comensales. Así, durante el mes de julio, entre otros, Caco Senante pondrá salsa a la noche y Milladoiro cubrirá el cupo obligado de música celta. Alberto Cortez cerrará el mes con su única actuación en España. Agosto lo abrirán Los Flaps (antes Los Jets) con su revisitación del camp patrio de los años sesenta, mientras que Los Panchos de Basurto cantarán boleros y Ximo Tébar despedirá el verano con un sabroso plato condimentado con jazz fussion.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.