_
_
_
_

Contra todos los peajes

Las plataformas de los municipios de Tarragona que han estado durante ocho meses reclamando la gratuidad de la A-7 en la zona, mientras duren las obras de la variante de la N-340, han decidido dar un paso más y endurecer sus posiciones: extenderán su petición de gratuidad a todas las autopistas y de forma definitiva, no sólo mientras duren las obras ni únicamente en la A-7. Actualmente las plataformas estudian la creación de los estatutos de una entidad, Cataluña sin Peajes, cuyo objetivo será recuperar las autopistas como servicio público y que denunciará la discriminación que padece la comunidad autónoma en su red viaria. La organización pretende aunar los esfuerzos de cada uno de los municipios afectados por el paso de las carreteras por sus centros urbanos.

Más información
Autopistas: tregua veraniega

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_