_
_
_
_
_

El enlace por metro entre Aluche y Carabanchel cierra tres meses

El tramo de la línea 5 del metro entre Aluche y Carabanchel estará cerrado a partir de hoy, sábado hasta, aproximadamente, finales de septiembre, según informó ayer el Consorcio Regional de Transportes. La suspensión del servicio es necesaria para efectuar los trabajos de "rectificación de las vías y la construcción de la nueva estación de Eugenia de Montijo". Ésta costará alredor de 500 millones de pesetas, según datos del Consorcio.

La Comunidad ha optado por hacer las obras en verano para causar menos molestias a los viajeros, dado que son unos meses en los que muchos ciudadanos salen de vacaciones.

Como medio alternativo, el Consorcio Regional de Transportes pondrá en servicio una línea especial de autobuses de la EMT, que realizará, con el mismo horario y frecuencias del metro, el siguiente recorrido:

- Sentido Aluche-Carabanchel: calle de Ocaña, Nuestra Señora de la Luz, avenida de Nuestra Señora de Fátima, paseo de Muñoz Grandes y calle Guabairo.

- Sentido Carabanchel-Aluche: calle Guabairo, avenida de Nuestra Señora de Fátima, calle de Nuestra Señora de la Luz y calle de Ocaña (en su confluencia con la plaza de Aluche).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_