Sara Baras gira hacia un estilo moderno
Sara Baras, una de las bailaoras con más éxito de estos momentos, presenta hoy en Madrid el segundo espectáculo que ha montado con su propia compañía. Sueños, así se llama el montaje, es una sucesión de palos flamencos sin argumento alguno ni dramatización. En esto sigue la línea de su obra anterior, Sensaciones. "Pretendo bailar por el placer de bailar", declara Baras. Sin embargo, en esta ocasión la joven artista se ha atrevido a dar una vuelta de tuerca a su arte. "Es un espectáculo más moderno que el anterior. Ahora me atrevo a hacer lo que pienso y siento. La música es más moderna y mi baile ha evolucionado", afirma Baras. La artista añade: "Lo hago como lo siento, como me sale del alma. Me descoloco, me retuerzo, me hago daño cuando oigo al cantaor".
La compañía de Baras está formada por siete mujeres, que esta vez cuentan con la colaboración del bailaor Miguel Toleo.
Sueños, en el teatro Nuevo Apolo (plaza de Tirso de Molina, 1. Metro Tirso de Molina). Horarios en cartelera. Precio: de 4.000 a 1.500 pesetas. Hasta el 4 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.