Hace 15 años
A las declaraciones del señor Álvarez del Manzano recogidas en el periódico EL PAÍS con fecha 31 de mayo de 1999, en las que se dice que "el alcalde promete tres polideportivos...", la Asociación de Vecinos Pasillo Verde Imperial quiere puntualizar lo siguiente: esta asociación viene reclamando, respaldada por cerca de 4.000 firmas, la construcción del polideportivo Imperial, comprometido hace 15 años en el barrio Imperial, distrito de Arganzuela, dentro de la macrooperación del Pasillo Verde Ferroviario. Su construcción se autofinanciaría con la venta de parcelas destinadas para viviendas de precio libre. Las viviendas se hicieron y a sus compradores también les "vendieron" polideportivo, pero para la autofinanciación el dinero no existe. Hace 10 años que el PP lo lleva en su programa en todas las elecciones y prometió tenerlo terminado para 1994. Figura en el Plan de Ordenación Urbana de Madrid, está dibujado en las guías de calles y consta en los chirimbolos informativos que hay en las calles, pero en la realidad hay un solar con escombros, animales muertos y asentamientos de grupos marginales.
En la actualidad no sabemos si el señor Álvarez del Manzano se refiere al polideportivo Imperial cuando en ese artículo se dice que "el solar elegido por el alcalde para construir el polideportivo en Arganzuela se encuentra en las inmediaciones de la iglesia de San Francisco el Grande". Esa zona no es Arganzuela, sino Centro, y, o lo que quiere es contentarnos a todos los vecinos a la vez, sobre todo en época electoral, a los de Arganzuela que llevamos 15 años esperando el polideportivo, y a los de las inmediaciones de San Francisco el Grande, donde los vecinos reclaman una zona verde, o no saben cuáles son los distritos de Madrid.
Creemos que el alcalde de Madrid debería tener respeto por sus ciudadanos, enterarse bien y no confundir los distritos de Madrid. - Asociación de Vecinos Pasillo Verde Imperial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.