Terrible
Ante la terrible perspectiva de otros cuatro años de gobierno de "nuestro" ínclito alcalde, don José María Álvarez del Manzano (túneles, procesiones, túneles, procesiones), me habría gustado sugerir a todos sus votantes que, en la jornada de reflexión -si el presupuesto doméstico y Barajas lo permiten-, se regalaran una escapadita a Barcelona. Así podrían comparar la diferencia de calidad de vida a todos los niveles (sociales, urbanísticos, culturales) entre una Barcelona ya en el siglo XXI y un Madrid cada día más casposo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.