_
_
_
_
_

El Albacete recibe dinero del Rayo por ganar al Toledo

La plantilla y equipo técnico del Albacete Balompié, de Segunda División, cobró el pasado jueves una prima de seis millones de pesetas por ganar al Toledo hace un par de jornadas en el campo de este último equipo. Según han informado a Efe fuentes próximas al club albaceteño, el dinero les ha llegado procedente del Rayo Vallecano, uno de los aspirante al ascenso a Primera División como en aquellas fechas lo era el Toledo, que ahora, a falta de una jornada para el final de la Liga ya no cuenta con posibilidades de subir. El reparto del dinero se hizo el pasado jueves, y cada uno de los jugadores del Albacete ha cobrado 195.000 pesetas, mientras que los utilleros y el fisioterapeuta del club han recibido 25.000 pesetas, desconociéndose por el momento la cantidad que ha podido recibir el equipo técnico.

A esta prima recibida del Rayo Vallecano, según han informado a EFE, habrá que unir otra procedente del Sevilla, también por su victoria ante el Toledo, por la misma cuantía. El Sevilla es otro de los equipos que cuenta con posibilidades de ascender a Primera, al igual que el conjunto rayista y el Numancia de Soria.La plantilla del Albacete espera que la prima prometida por el Sevilla llegue en el transcurso de esta semana.

El reparto de la prima recibida del Rayo, de forma tan poco equitativa, ha levantado ampollas en el seno de la plantilla del Albacete, precisamente por no haberse tratado de forma igualitaria a todos cuantos trabajan a diario juntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_