_
_
_
_
GENTE

NIEGAN LA RELACIÓN Y QUE SEA LA DE LA FOTO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La joven Gabriela Sebastián de Erice y sus padres distribuyeron ayer un comunicado en el que desmienten "de forma categórica y rotunda" todas las informaciones que la relacionan con el príncipe de Asturias. En la nota, entregada a varios medios de comunicación españoles y alemanes, el embajador español en Bonn, José Pedro Sebastián de Erice, su esposa, Teresa Schoenborn Buchheim, y su hija Gabriela afirman que "carecen de cualquier fundamento" las informaciones publicadas aludiendo a un posible noviazgo de la joven con Felipe de Borbón. Con esta declaración se suman a las desmentidas verbales que el departamento de prensa de la Casa del Rey viene haciendo desde hace tres semanas respecto a un posible próximo compromiso del príncipe de Asturias con la hija del diplomático español. Diversos medios de comunicación, principalmente de la llamada prensa del corazón, han publicado informaciones en las que se daba cuenta de una presunta relación sentimental del príncipe Felipe y la hija del embajador español en Bonn, y algunas acompañaban el texto con fotos en las que aparecía el príncipe junto a una joven que no era Gabriela Sebastián de Erice, que trabaja en una consultora norteamericana.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_