En los pueblos pequeños
Hay gente de la edad de 15 a 17 años que en los pueblos pequeños no tienen dónde estar por las noches en el invierno. Tienen que estar en sus casas si no quieren pasar frío, y tampoco es para eso. En muchos pueblos hay locales vacíos, y los alcaldes no quieren dejarlos por no molestarse. Lo que quiere la gente mayor es que no estemos todo el día en la calle. Pero tampoco les parece bien que nos den un local para los jóvenes.
Y sé lo que escribo porque estoy en esa situación, tengo 16 años, y un local sólo lo queremos para estar todos los amigos y sin pasar frío.
Pero también hay problemas en los pueblos donde no hay locales para prestarlos. Esta carta va dirigida especialmente a los alcaldes de los pueblos pequeños.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.