_
_
_
_
GENTE

UN "JAZZMAN" LLAMADO COLLINS

Al británico Phil Collins no le podrán acusar esta vez de hacer concesiones al pop edulcorado. El nuevo álbum del antiguo batería de Genesis, A hot night in Paris, constituye su debú discográfico como líder de una big band de lujo, con Gerald Albright en el saxo alto, Tito Carrillo en la trompeta y su inseparable Daryl Stuermer a la guitarra, entre otros. Collins, que el año pasado exhibió su hasta ahora inédita faceta jazzística con una gira por Estados Unidos y Europa (pero sin escala en España), realiza versiones casi irreconocibles de algunos de sus temas clásicos (Sussudio, Invisible touch, I don´t care anymore), se mide en duelo con George Duke en Pick up the pieces y se atreve con una lectura del Milestones del gran Miles Davis. Esta vez, el autor de Against all odds no canta una sola palabra, pero salda una deuda personal: la fascinación que sintió por la big band de Buddy Rich cuando la escuchó por primera vez, hace 33 años.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_