_
_
_
_
GENTE

DETENIDO EL LADRÓN DE DENTADURAS HOLANDÉS

Tras varios años de infructuosa búsqueda, la policía holandesa ha detenido a un hombre de 38 años, funcionario de la Universidad de Delft y cuya identidad no ha sido revelada, que durante seis años se ha dedicado al coleccionismo, en su versión, de dentaduras postizas. El ingenioso ladrón localizaba a sus incautas víctimas, residentes en distintas localidades de los Países Bajos, y les pedía que enviasen sus prótesis dentales a una determinada dirección con el objeto de que un laboratorio se ocupara de detectar "posibles materiales tóxicos". La policía informó de que el presunto timador, que confesó sentir una "necesidad urgente y obsesiva" por conseguir las dentaduras, recibirá tratamiento psiquiátrico.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_