Netjuice captará 10.000 millones para inversiones en Internet
, La empresa española Netjuice, dedicada a desarrollar páginas en Internet y proyectos de comercio electrónico, presentó ayer en Madrid un plan de inversiones cuyo objetivo principal es poner en contacto a emprendedores que quieran poner en marcha negocios de habla hispana en la red con inversores interesados en este campo. La compañía se ha fijado como objetivo captar 10.000 millones de pesetas (60 millones de euros) de inversores privados e institucionales, españoles y extranjeros, en el plazo aproximado de un año y medio. Según el presidente de Netjuice, Carlos Dexeus, la idea de la compañía es convertirse en "mucho más que una sociedad de capital riesgo", ya que no sólo invertirá dinero en los nuevos proyectos sino que mantendrá una participación accionarial en cada uno de ellos. Además, ofrecerá a las empresas infraestructura tecnológica. Para afrontar este proyecto, Netjuice, que nació hace tres años con un capital de siete millones de pesetas, ha realizado una ampliación de 500 millones. También ha ampliado su accionariado, incluyendo a sus dos fundadores (los hermanos Jorge Juan y Silvia García), el propio Dexeus y a Rodolfo Carpentier, nuevo vicepresidente de la compañía y actual presidente de la asociación de comercio electrónico CommerceNet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.