Dos bailaoras de raza, esta semana en Casa Patas
Toda esta semana actúan en Casa Patas dos jóvenes bailaoras que vienen precedidas de un notable prestigio: Raquel Heredia y Cristina Martos. Ambas tienen veintipocos años y pertenecen a familias de tradición flamenca. Raquel Heredia es hija de la cantaora y bailaora Repompa de Málaga y del guitarrista Luis Heredia, y toda su familia se dedica al flamenco. Cristina Martos es hija de la bailaora La China y hermana -hermanastra- del bailaor Adrián Galia. Ellas se unen ahora en el espectáculo Mano a mano, que ofrecen en Casa Patas. Las acompañarán los cantaores Johnny Cortés y Joanna Jiménez, los guitarristas Antonio Rey y Diego Franco y la percusión de El Yaya.Raquel Heredia y Cristina Martos, en Casa Patas (Cañizares, 10; metro Antón Martín). Hasta el jueves 10, a las 22.30. 2.000 pesetas. Viernes 11 y sábado 12, a las 24.00. 2.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.