_
_
_
_
Reportaje:

Candidato Zaplana

El agresivo alcalde de Benidorm y portavoz del Partido Popular en la segunda legislatura de las Cortes Valencianas es ahora presidente de la Generalitat. Eduardo Zaplana logró desencajar a un hierático Joan Lerma en los debates previos a las elecciones autonómicas de 1995. La ola popular subía como la espuma en todo el Estado y los socialistas valencianos pagaron pecados que nunca habían cometido.Zaplana no renunció entonces a ningún arma para lograr su objetivo. El actual presidente de la Generalitat Valenciana ha prolongado la precampaña durante toda la legislatura. Y, en la recta final, dirige una campaña un día fría, un día caliente. La altura institucional acompaña a Eduardo Zaplana, pero el cuerpo le pide bajar a la arena.

Más información
Un ascenso irresistible
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_