COMPUESTO... Y SIN FLAUTAS
El gaitero gallego Carlos Núñez ha tenido un accidentado comienzo de gira en Argentina para la presentación del álbum Os amores libres. Este jueves, mientras saludaba a músicos y periodistas en el hall del hotel Vedra, unos cacos aprovecharon para birlarle la bolsa en la que guardaba toda su colección de flautas, whistles y ocarinas: en total, una docena de piezas "reunidas durante toda la vida y de valor difícil de calcular", según el manager del músico vigués, Fernando Conde. Para salir del paso, Núñez actuó anoche en el teatro Coliseo con flautas que le prestaron León Gieco (el autor de Sólo le pido a Dios) y los integrantes del grupo Les Luthiers. Con todo, el autor de A irmandade das estrelas, que estos días tocará con Inti Ilimani y Mercedes Sosa, no ha perdido el buen humor. "Algunas flautas ya estaban algo viejas. De ésta las repongo", comentó, animoso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.