_
_
_
_

Castilla del Pino, doctor 'honoris causa' por la Autónoma de Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Ayer quedó finalmente reparada la vieja deuda que la Universidad española tenía con el neuropsiquiatra Carlos Castilla del Pino (San Roque, Cádiz, 1922), prestigiosa figura de la ciencia y el pensamiento a quien el franquismo y la transición mantuvieron alejado de las cátedras hasta 1983. El célebre psiquiatra rojo fue investido doctor honoris causa por la Facultad de Psicología de la Autónoma de Madrid, en un acto lleno de amigos, que invistió a otros dos nuevos doctores: el lingüista Eugenio Coseriu y el químico José Elguero. En su erudito discurso, Carlos Castilla del Pino rindió un tributo humilde y emocionado al maestro Ramón y Cajal.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_