_
_
_
_
GENTE

MAR Y CAYETANO ENTRAN EN CRISIS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Menudos nervios. La relación entre Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo hace aguas, o, lo que es lo mismo, sufre "grave crisis", tal y como dice ¡Hola! Y no sólo eso, sino que todo apunta a posible ruptura. Parece que su amor no ha podido soportar los últimos acontecimientos. No hay motivo único, sino varios. El tema está que arde, y media España espera atónita y con insomnio las próximas noticias. ¡Qué sin vivir, por Dios! Menos mal que Rosario Flores y su novio Ígor, que habían roto hace tiempo, parece que se lo han pensado y vuelven a estar juntos. Lo dice Semana, que acompaña la información con fotos que prueban lo dicho, aunque a lo mejor es sólo un desliz. Y también han hecho las paces Lolita con su tía Carmen Flores, con la que no estaba precisamente a partir un piñón. Las hermanas están que lo tiran. Y por si fuera poco sobresalto, Diez Minutos asegura que el príncipe Felipe tiene una nueva amiga con la que "almorzó en la intimidad". Se llama Gabriela Sebastián de Erice y es hija del embajador de España en Alemania. Claro que ¡Hola! habla de rumores infundados y asegura que sus fuentes son bien informadas. Y lo peor de todo es que Rociíto va a presentar un nuevo programa de televisión. Lo anuncia en Lecturas. Menos mal que es en verano.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_